Perú, Home

Universidad Autónoma del Perú

(Presencial)

Administración y Marketing

Dirige y lidera organizaciones y campañas innovadoras y estratégicas de Marketing con una visión holística del entorno de los negocios, generando impacto en los resultados de las organizaciones con responsabilidad social.


Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Licenciado en Administración y Marketing
Modalidad:Presencial
Duración:10 ciclos
  • Conoce las nuevas tendencias y las aplica, manteniéndose siempre enfocado en las necesidades del cliente.
  • Impulsa la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas y digitales en las estrategias de marketing.
  • Planifica estratégicamente, promoviendo la generación de empresas y/o aprovechamiento de oportunidades existentes.
  • Diseña y ejecuta el plan de marketing que potencia el éxito de las estrategias de negocio de la organización.
  • Planifica comercialmente, estableciendo metas retadoras para el éxito empresarial.
  • Dirige personas, desarrollando capacidades interpersonales y de gestión, buscando siempre la mejora continua.

Perfil del Egresado

  • Es un profesional creativo, emprendedor, flexible, autónomo, ético, con alto sentido de responsabilidad social y orientado al trabajo en equipo.
  • Especialista en el diseño y la ejecución del plan de marketing alineado a la estrategia de la organización, con una visión innovadora y centrado en el cliente.
  • Exhibe un alto dominio de las variables estratégicas y operacionales articuladas con otras funciones que intervienen en los procesos de la empresa, agregando valor a las instituciones.
  • Destaca por su pensamiento analítico, visión global e integral del negocio y dominio de la inteligencia comercial para identificar oportunidades de negocio en el Perú y en el mundo.

CONTACTAR

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +