Administración y Marketing
Dirige y lidera organizaciones y campañas innovadoras y estratégicas de Marketing con una visión holística del entorno de los negocios, generando impacto en los resultados de las organizaciones con responsabilidad social.
Nivel de formación: | Pregrado |
Tipo de formación: | Profesional |
Título otorgado: | Licenciado en Administración y Marketing |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 10 ciclos |
- Conoce las nuevas tendencias y las aplica, manteniéndose siempre enfocado en las necesidades del cliente.
- Impulsa la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas y digitales en las estrategias de marketing.
- Planifica estratégicamente, promoviendo la generación de empresas y/o aprovechamiento de oportunidades existentes.
- Diseña y ejecuta el plan de marketing que potencia el éxito de las estrategias de negocio de la organización.
- Planifica comercialmente, estableciendo metas retadoras para el éxito empresarial.
- Dirige personas, desarrollando capacidades interpersonales y de gestión, buscando siempre la mejora continua.
Perfil del Egresado
- Es un profesional creativo, emprendedor, flexible, autónomo, ético, con alto sentido de responsabilidad social y orientado al trabajo en equipo.
- Especialista en el diseño y la ejecución del plan de marketing alineado a la estrategia de la organización, con una visión innovadora y centrado en el cliente.
- Exhibe un alto dominio de las variables estratégicas y operacionales articuladas con otras funciones que intervienen en los procesos de la empresa, agregando valor a las instituciones.
- Destaca por su pensamiento analítico, visión global e integral del negocio y dominio de la inteligencia comercial para identificar oportunidades de negocio en el Perú y en el mundo.