Perú, Home

Universidad Autónoma del Perú

(Presencial)

Contabilidad

Elabora y analiza información financiera, económica, tributaria y de costos de las organizaciones para la toma de decisiones, generando valor, con sentido ético y visión holística del entorno de los negocios.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Contador Público
Modalidad:Presencial
Duración:10 ciclos
  • Planifica, organiza, dirige y evalúa la información contable, base para la toma de decisiones en cualquier tipo de organización.
  • Diseña e implementa sistemas de control interno de las actividades administrativas y económico-financieras de las organizaciones.
  • Realiza trabajos de asesoría y consultoría en el campo administrativo contable, financiero, tributario y laboral.
  • Analiza y evalúa la realidad socioeconómica, como base para el desenvolvimiento y desarrollo de la profesión.

Perfil del Egresado

• Desarrolla su acción personal y profesional con eficiencia y responsabilidad ética.
  • Promueve los cambios de la sociedad como ejecutor y cautelador de la actividad económica local, regional y nacional.
  • Lidera grupos de trabajo infundiendo respeto y confianza.
  • Ejerce su profesión con vocación de servicio a la comunidad.

Campo Laboral

Empresas productoras de bienes y servicios, nacionales o internacionales, en las áreas de Auditorías, Tributación, Finanzas, Costos y Presupuestos.

• Instituciones Gubernamentales.
  • Gestión de su propio negocio.
  • Servicios de consultoría particular en temas contables.

CONTACTAR

Universidad Autónoma del Perú

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Autónoma del Perú.