Perú, Home

Universidad Autónoma del Perú

(Presencial)

Ciencias de la Comunicación

Ten la capacidad de transformar mensajes claves para diferentes medios y públicos objetivos, trabajando con herramientas de alcance nacional e internacional.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Duración:10 ciclos
  • Diseña, ejecuta y evalúa planes estratégicos de comunicación de manera que se cumplan los objetivos y los resultados puedan ser medidos para la mejor toma de decisiones.
  • Investiga con rigor haciendo uso de instrumentos de investigación para analizar los mercados de la comunicación con el fin de crear contenido estratégico y de calidad para saber cómo adaptar los proyectos comunicacionales a las necesidades.
  • Muestra formación humanística y científica para ejercer de manera responsable y con compromiso ético los proyectos comunicacionales para el desarrollo de la sociedad.

• Es un profesional comprometido con la verdad y el bien
  • Con facilidad para expresar sus ideas de forma oral y escrita.
  • Investiga con rigor, diagnostica y formula planes orientados al logro de objetivos.

CONTACTAR

Universidad Autónoma del Perú

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Autónoma del Perú.