Perú, Home

Universidad Autónoma del Perú

(Presencial)

Arquitectura

Lleva tu creatividad a otro nivel y aprende cómo diseñar modernas infraestructuras con componentes vanguardistas. Junta el arte, diseño, ingeniería, paisajismo, urbanismo, entre otros.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Arquitecto
Modalidad:Presencial
Duración:10 ciclos
  • Propone estrategias para la construcción de edificios e integra el conocimiento de los principios estructurales y técnicas de construcción.
  • Compatibiliza los planos estructurales con los arquitectónicos y realiza las modificaciones necesarias para su funcionamiento adecuado.
  • Dimensiona los espacios tomando en cuenta las medidas y proporciones del cuerpo humano y los principios fundamentales de la ergonomía.

Perfil del Egresado

• Tiene las competencias necesarias para ejecutar cualquier tipo de proyecto arquitectónico desde la etapa inicial hasta su construcción.
  • Maneja adecuadamente las habilidades blandas para facilitar la comunicación con sus clientes.

CONTACTAR

Universidad Autónoma del Perú

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Autónoma del Perú.