Perú, Home

Universidad Tecnológica del Perú

Descripción

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) es una institución privada, fundada en el año 1997. La misma forma parte de Intercorp, un grupo empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas, líder en sectores como banca, seguros, retail, bienes raíces y educación.

La Universidad Tecnológica del Perú fue fundada en 1997. Es la única universidad licenciada y parte de Intercorp, el grupo más importante del país. Tiene +10 campus en el país y +400 laboratorios y simuladores especializados a nivel nacional, para que los estudiantes UTP hagan realidad sus ideas. Cuenta con horarios flexibles que sea comodan a las necesidades de los alumnos, pudiendo estudiar todas las carreras en turno día, noche o mixto. Además, ha desarrollado programas de acompañamiento desde primer ciclo, como tutorías, asesorías psicológicas y económicas, y como complemento, ofrece a sus alumnos capacitaciones para mejorar su perfil profesional y ayudarlos a conseguir su primer empleo. La UTP con un alto nivel de empleabilidad, siendo 9 de cada 10 los egresados que trabajan.

CONTACTAR

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Tecnológica del Perú.

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional

ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS (Presencial)

Obtén una visión estratégica de la gestión de las organizaciones y conforma equipos directivos que logren una adecuada integración de todas las áreas funcionales. Toma decisiones acertadas en las áreas de producción, finanzas, marketing y recursos humanos. Lidera proyectos orientados a la productividad, competitividad e internacionalización de la empresa.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

ADMINISTRACIóN Y MARKETING (Presencial)

Diseña e implementa estrategias empresariales y responde a las exigencias de las organizaciones modernas para garantizar su competitividad y permanencia en el mercado. Identifica oportunidades de desarrollo en mercados competitivos y en la producción de bienes y servicios. Además, analiza las necesidades existentes y desarrolla estrategias que contribuyan al crecimiento de las organizaciones y beneficien a la sociedad.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

CIENCIAS DE LA COMUNICACIóN (Presencial)

Desarrolla tu talento, genera nuevas estrategias y conviértete en un comunicador completo. Estudia en modernas instalaciones con equipos y en laboratorios especializados de diseño, televisión y medios digitales. Domina los diversos campos profesionales: radio, televisión, fotografía, marketing y relaciones públicas, medios digitales y redes sociales.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

COMUNICACIóN Y PUBLICIDAD (Presencial)

Crea estrategias que hagan posible valorizar las marcas y productos, promover e incrementar ventas y cambiar hábitos de consumo. Crea campañas publicitarias que motiven, informen y eduquen. Maneja herramientas artísticas y digitales para expresar mensajes que aseguren el éxito en los negocios, política y desarrollo social.

CONTABILIDAD (Presencial)

Domina los conocimientos de contabilidad de acuerdo con los principios contables y estándares internacionales de información financiera. Maneja sistemas contables y estructuración de bases de datos para la toma de decisiones. Utiliza herramientas tecnológicas en el proceso contable y de gestión, y asegura el cumplimiento de las obligaciones tributarias, laborales y del medio ambiente en el marco de los valores éticos y el compromiso con el interés público.

DERECHO (Presencial)

Adquiere las destrezas y habilidades en gestión, negociación y en el uso de las tecnologías para el ejercicio de la carrera y poder asumir los nuevos retos de la profesión en los diversos escenarios que ofrece el sector público y la actividad privada.

ENFERMERíA (Presencial)

Analiza y resuelve los problemas del cuidado de la salud de los pacientes en distintas etapas de la vida y con patologías agudas o crónicas. Podrás desempeñarte en distintos niveles de atención de salud, brindando cuidado centrado en el paciente, con calidez y sentido ético.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA DE SOFTWARE (Presencial)

Analiza, diseña y desarrolla productos de software y determina la plataforma tecnológica más apropiada. Domina lenguajes y técnicas de programación, así como metodologías de desarrollo de softwares, incluyendo la especificación de requerimientos, análisis y diseño, pruebas, configuración, mantenimiento y documentación.

OBSTETRICIA (Presencial)

Diagnostica y resuelve problemas de salud sexual y reproductiva. Podrás desempeñarte en los distintos niveles de atención de la salud, realizando acciones de promoción de la salud y prevención de enfermedades, consejería en salud sexual y reproductiva, atención ginecológica, diagnóstico de embarazo, control prenatal, atención del parto y puerperio y atención del recién nacido.

PSICOLOGíA (Presencial)

En la UTP, te enfocarás en las personas y en la sociedad. Podrás aprender a transformar positivamente las organizaciones desde la base de la pirámide e identificar las necesidades del entorno, así como comprender la situación biopsicosocial local y a nivel global.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional