Universidad Tecnológica del Perú

Obstetricia

Diagnostica y resuelve problemas de salud sexual y reproductiva. Podrás desempeñarte en los distintos niveles de atención de la salud, realizando acciones de promoción de la salud y prevención de enfermedades, consejería en salud sexual y reproductiva, atención ginecológica, diagnóstico de embarazo, control prenatal, atención del parto y puerperio y atención del recién nacido.

Obstetricia

Por qué estudiar en UTP?

• + 200 laboratorios y simuladores especializados por carreras.
• 94% de nuestros egresados trabaja. En menos de 2 meses (Fuente: Ipsos 2017)
• Somos parte de Intercorp, el grupo más importante del país
• Vive una experiencia universitaria plena con talleres de arte, deporte, proyección social y más.

Podrás trabajar en:

• Instituciones públicas y privadas de salud tales como hospitales del Minsa, EsSalud, Fuerzas Armadas y policiales, centros de salud, consultorios y clínicas, entre otras
• Organizaciones sociales, centros comunales, ONG, centros de ayuda materna, Defensoría de la Mujer del Niño y el Adolescente, entre otros
• Universidades, institutos, centros educativos y academias
• Emprendimiento propio

DÓNDE SE IMPARTE?