Perú, Home

Universidad Nacional Agraria La Molina

(Presencial)

Agronomía

El al Programa de Agronomía de la Universidad Nacional Agraria la Molina deberá poseer las siguientes características: conocimientos generales y afinidad a las Ciencias biológicas, interés por el desarrollo de actividades en el medio rural. Estar dispuesto a recibir una formación integral: humana, científica-tecnológica y social.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Modalidad:Presencial

OPORTUNIDADES LABORALES

Sector Agroindustria: Jefes de campo, Gerentes de Sanidad, Jefes de calidad, Supervisores. Sector empresarial: Jefes y Gerentes de ventas de empresas que venden insumos agrícolas. Sector Investigación: Líderes y asistentes de proyectos de investigación, laboratoristas. Sector Gobierno como inspectores, funcionarios agrícola. Iniciativas empresariales como: productores independientes, inversiones privadas de negocios relacionadas al agro. Sector Educación: docentes universitarios. Sector Minería: Desarrollo de proyectos

CONTACTAR

Universidad Nacional Agraria La Molina

Agronomía

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Agraria La Molina.