Perú, Home

Universidad Privada del Norte

Descripción

Con una idea clara desde 1994, queremos seguir formando profesionales dueños de su destino cumpliendo nuestro compromiso con la educación, el desarrollo social y la formación integral. Nuestros valores se ven reflejados en las bases de nuestra institución, así como en sus principales autoridades y nuestro modelo educativo.

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional

ADMINISTRACIóN (Presencial)

Como administrador, aprenderás a utilizar eficientemente las herramientas necesarias para gestionar, administrar, dirigir e implementar todo tipo de estrategias destinadas al desarrollo de todo tipo de organizaciones.

INGENIERíA EMPRESARIAL (Presencial)

Desarrolla tu capacidad de liderazgo, con una formación humanística destinada a la aplicación de la tecnología y herramientas estratégicas que permitan solucionar un amplio rango de problemas presentes en las empresas y organizaciones actuales.

OBSTETRICIA (Presencial)

Estudia obstetricia y conviértete en un profesional con una sólida base científica y humanística, comprometido con la salud sexual y reproductiva del individuo y la sociedad, en todas las etapas de su vida.

PSICOLOGíA (Presencial)

Serás un experto en el comportamiento humano, capaz de transformar la vida de las personas ayudándolas a resolver sus problemas y a mejorar sus relaciones con los demás.

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional