Perú, Home

Universidad Privada del Norte

(Presencial)

Diseño Industrial

Diseñarás todas las cosas que una sociedad requiere, aplicando procesos técnicos con innovación tecnológica, resolviendo necesidades del usuario, de las instituciones y de la industria.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Licenciado en Diseño Industrial
Modalidad:Presencial
Duración:5 años

Aprenderás a liderar equipos multidisciplinarios con la finalidad de desarrollar proyectos orientados a la creación y planteamiento de nuevos productos y servicios, diseñados para facilitar y mejorar la vida de las personas, buscando que sean siempre de alta calidad, eficientes y sustentables, aportando así a la resolución y mejora de la sociedad en la que vives.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte.