Perú, . Inicio  

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán fue creada el 11 de enero de 1961, en el marco de una histórica asamblea cívico - popular convocada por el Comité Pro Universidad Comunal, presidido por el ilustre huanuqueño Dr. Javier Pulgar Vidal.

Contacta

 En está sección puedes encontrar :

Profesional

 Profesional

Administración (Presencial)

El licenciado en administración de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán tiene una formación profesional definida de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la región y del país, desarrollando ciencia y tecnología, cumpliendo con las funciones universales de la administración: Planificación, Organización, Administración de Personal, Administración de los recursos materiales, Toma de decisiones, Ejecución, Mando o Dirección, Coordinación y Control.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Contabilidad (Presencial)

El postulante a la carrera profesional de Contabilidad debe tener una vocación por las matemáticas básicas, la legislación general y especializada, y lo que concierne a las finanzas y los negocios en general; capacidad de análisis y síntesis, comprensión de los valores demostrando una actitud ética.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Enfermería (Presencial)

El profesional egresado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán es un profesional capaz de gestionar, analizar y pensar, crear, reflexionar y asumir el compromiso desde la perspectiva de su realidad nacional y regional e intervenir en el cuidado integral de enfermería requerido por el individuo, familia o comunidad, en el marco de una visión humanística, integradora, técnico científica en salud, con sentido de responsabilidad, compromiso social, liderazgo emprendedor e investigador científico, capaz de tomar decisiones políticas y técnicas que le competen a fin de contribuir al desarrollo humano.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Hotelería y Turismo (Presencial)

Formar profesionales competitivos con visión, empresarial en la gestión y producción de bienes y servicios turísticos; capacitarlos en la elaboración de proyectos innovadores que aprovechen el potencial de recursos y atractivos turísticos existentes, estableciendo convenios con las instituciones públicas, privadas, ONG, gobiernos locales y regionales.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Ingeniería de Sistemas (Presencial)

El ingeniero de sistemas será capaz de analizar, de resolver problemas complejos y construir modelos que simulen el comportamiento de sistemas físicos, sociales, económicos, contables, políticos, biológicos, etc. Maneja eficiente y eficazmente las tecnologías de la información implantando y administrando cada uno de los elementos que conforma la infraestructura informática desde la adquisición de los datos hasta el procesamiento y producción de la información útil para una organización.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Obstetricia (Presencial)

El aspirante a esta carrera profesional debe poseer amplios valores, debe poseer un ser ético, honesto, promotor de la libertad, de la solidaridad y del respecto a la vida humana, un alto valor ético, moral y humanístico;  con interés en la capacidad de observación y vocación de servicio a la comunidad, de espíritu emprendedor e investigador.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Odontología (Presencial)

Somos la Escuela Académico Profesional de Odontología formadores de profesionales con una vasta formación cultural y ética, con dominio de las competencias necesarias para el desempeño profesional óptimo, tanto en el sector público como en el privado, que sean emprendedores y líderes con capacidad de aprendizaje continuo, lo que le permitirá enfrentar los vertiginosos cambios en el conocimiento científico y tecnológico.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Psicología (Presencial)

El Instituto de Investigación de la Facultad de Psicología de la UNHEVAL- HUÁNUCO, tiene como objetivo motivar, propiciar, incentivar, estimular, promover y difundir la investigación científica, en los docentes y estudiantes orientada a desarrollar el conocimiento científico en la ciencia de la psicología y en el quehacer profesional del psicólogo peruano, y de esta manera coadyuvar en solución de los problemas psicosociales y de salud psicológica (mental) que aquejan a la población peruana. En este sentido nos proponemos crear una cultura de la investigación y del pensamiento científico en nuestros docentes y estudiantes, así como también lograr los estándares de la acreditación universitaria y la difusión en materia de investigación.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada