Logo universidad

Perú, | Home

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

(Presencial)

Comunicación Social

Formar científicos de la comunicación capaces en afrontar los nuevos retos del milenio dentro del escenario de la globalización y hacia una sociedad del conocimiento.

Comunicación Social

VISIÓN

Configurarse como una escuela líder en la enseñanza y desarrollo comunicacional de la región centro del país.

PERFIL DEL INGRESANTE
  • Identidad nacional y cultural. 
  • Sensibilidad social
  • Habilidades comunicativas: verbales y no verbales, orales, literarias, quinésicas y audiovisuales. 
  • Habilidades artísticas: dibujo, música, danza y teatro. 
  • Habilidades tecnológicas: computación, equipos digitales y audiovisuales. 
  • Conocimiento de idiomas.

MERCADO LABORAL
  • Investigación en comunicación
  • Consultorías en comunicación
  • Comunicación audiovisual: cine, radio, televisión, internet
  • Comunicación impresa: libros, periódicos  diarios y revistas; webs, blogs
  • Comunicación periodística: programas periodísticos, periódicos, webs, blogs
  • Comunicación educativa: proyectos de comunicación para colegios e institutos
  • Comunicación organizacional y corporativa
  • Comunicación publicitaria y Marketing empresarial, institucional y político
  • Comunicación escénica y organización de eventos
  • Comunicación para el desarrollo, Proyectos de comunicación, ONGs, Empresas

GRADOS Y TÍTULOS
  • Duración de estudios: 5 años
  • Grado: Bachiller en Comunicación Social
  • Título profesional: Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social

ESPECIALIZACIÓN Y POSTGRADO
  • Publicidad y Marketing Empresarial,Institucional y Político
  • Medios Audiovisuales e Impresos
  • Investigación en Comunicación
  • Producción Audiovisual
MAESTRÍA EN:
  • Comunicación Social

solicitar información