Logo universidad

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

PERFIL DEL INGRESANTE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNHEVAL
  • El postulante de la carrera de Ingeniería Industrial de la UNHEVAL deberá contar con los conocimientos necesarios en: matemáticas, física, química, computación e idiomas.
  • Además de practicar las siguientes actitudes: responsabilidad, perseverante, solidario y creativo. Aptitud: analítico y reflexivo en ciencias básicas de la ingeniería y su realidad social (avanzado).
PERFIL DEL EGRESADO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNHEVAL
El Ingeniero Industrial de la UNHEVAL está capacitado para:
  • Desarrollar y aplicar conocimientos em las áreas de producción, calidad, mantenimiento, seguridad industrial, automatización, proyectyos de inversión social y privada, proceso de manufactura y tecnologías de materiales, formular estrategias.
  • Contar con los conocimientos necesarios que le permitan analizar, planear, organizar, coordinar, conducir y evaluar planes, proyectos o programas que sean necesarias implantar en todo tipo de organización.
  • Desarrollar conocimientos sobre economía, finanzas, evaluación de proyectos y administración de riesgo que le permita desarrollar y evaluar alternativas para la toma de decisiones.
  • Desarrolar conocimientos conocimientos en el campo de las tecnologías de la información.
  • Desarrollar y aplicar conocimientos en investigación científica, sistémica y efectivista.
  • Desarrollar y aplicar conocimientos en el campo de la investigación de operaciones.
  • Estará capacitado para conducir la consultoría y será el facilitador principal en todo proceso de administración estratégica que emprenda la organización en busca de la satisfacción de sus clientes o grupos de interés.
  • Conocer, analizar y evaluar ténicas, metodologías y herramientas para el aseguramiento de la calidad en sus procesos y productos terminados.
  • Conocer, analizar y evaluar metodologías en el campo del mantenimiento, seguridad industrial, procesos industriales, gestión de proyectos, y la gestión de operaciones.
  • Desarrollar y aplicar conocimientos en el campo de la pirámide de la automatización.
  • Gestionar el conocimiento de las organizaciones a través de la gestión de intangibles de las mismas.
  • Poder iniciar su propio negocio y gestionarlo con efectividad.