Perú, Home

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

(Presencial)

Agronomía

Preparar profesionales con formación integral orientada a incrementar los niveles de producción y reproductividad agropecuaria, aplicando métodos y técnicas científicas para proponer soluciones concretas a los problemas del agro nacional, desarrollando la investigación y orientado su especialización en sus diversos campos de acción.

Estudios
El currículo de estudios comprende diez (10) semestres académicos con un total de 220 créditos (Puede sufrir variaciones de acuerdo a la reestructuración curricular); debiendo además presentar un certificado de suficiencia de un Instituto garantizado en Idioma Extranjero y otro en Computación.

Grados académicos
  • Grado Académico : Bachiller en Ciencias Agrarias.
  • Título Profesional : Ingeniero Agrónomo con orientación en producción agrícola, en recursos naturales y medio ambiente .
Campo ocupacional
La actividad de los profesionales agrónomos es amplia y ofrece innumerables posibilidades ocupacionales, tanto en instituciones públicas como en la actividad privada, desarrollando acciones de transferencia de tecnología, investigación, desarrollo empresarial, así como podrán dedicarse a la enseñanza en Institutos Tecnológicos y en Universidades.

CONTACTAR

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.