Especiales

Especiales

4 recursos digitales para aprender idiomas

¿Te interesan los idiomas? El mundo actual ya no solo demanda conocer al menos un idioma adicional, que por lo general para los latinos es el inglés, sino también ser capaz de comprender palabras, frases y hasta sostener conversaciones en varios otros idiomas, como puede ser el chino, el ruso o el portugués.

¿Cómo se presenta el sector Construcción para los ingenieros civiles?

Para elegir bien hay que informarse bien. Antes de tomar una determinación sobre la carrera a la que te dedicarás, conviene indagar sobre el mercado laboral y las oportunidades que se te presentarán cuando egreses como profesional. En esta ocasión, en Orientación Universia, nos enfocaremos en el mercado para la ingeniería civil.

Estudia Arquitectura de Interiores en ORVAL

¿El arte corre por tus venas? Si la respuesta es sí, entonces no puedes dejar de revisar nuestro especial y conocer la carrera que te ofrece ORVAL para que explotes todo tu talento.

¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico?

El invierno ya se inició y con su llegada las bajas temperaturas que pueden causarnos estragos en la salud. ¿Sabías que tu cuerpo puede evitar las enfermedades gracias a su sistema inmunológico? ¿Sabes cómo fortalecerlo?

Estudia Traducción e Interpretación en la UNIFE

Si lo tuyo son los idiomas, conocer otras culturas y facilitar la comunicación entre las personas, entonces la carrera de Traducción e Interpretación que ofrece la UNIFE es para ti. ¡Conócela!

¿Cómo se enseña Turismo Sostenible en La Ruiz?

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya te ofrece la carrera de Turismo Sostenible, con la cual podrás trabajar, gestionar y administrar proyectos turísticos amigables con el entorno y con consciencia social. Dale una mirada a nuestro especial de carrera y conoce más.

¿Cómo se enseña Mecatrónica Automotriz en el Instituto Avansys?

¿Aún no sabes qué estudiar? El Instituto de Educación Superior Avansys te ofrece la carrera de Mecatrónica Automotriz, una carrera de vanguardia, alta demanda y rápido retorno de tu inversión educativa que, en poco tiempo, te permitirá insertarte en el mercado laboral.