Especiales

Ingeniería Industrial: Oportunidad laboral

Publicado, 21-06-2013

Si tu especialidad es la Ingeniería Industrial y estás en busca de una oportunidad laboral, el siguiente especial de Universia Perú te ayudará a conocer qué es lo que las empresas esperan de ti como profesional. ¡Prepárate!

Ingeniería Industrial: Oportunidad laboral
Existen requisitos básicos que las empresas toman en cuenta al momento de contratar un Ingeniero Industrial. Entre ellos están las aptitudes, skills y software que domine la persona para poder postular a las empresas.

Si estás interesado en conocer las carreras ligadas y la búsqueda de cursos y empleos para esta especialidad, no dudes en visitar nuestro Especial Universia: Infórmate Aquí

Infórmate de las universidades donde puedes estudiar esta especialidad: Aquí
Contenido relacionado++