Perú, Home

Universidad Nacional de Ingeniería

(Presencial)

Ingeniería Química

El Licenciado en Química está capacitado para desempeñar sus labores con eficiencia en los Laboratorios de Análisis Químico, Control de Calidad e Investigación y Desarrollo de la Industria, cuyos procesos involucran el cambio químico de la materia. Su preparación es exhaustiva en la comprensión de los fundamentos y manipulación de equipos instrumentales de última generación, está entrenado en la interpretación de datos experimentales y bibliográficos, de tal manera, que los resultados y conclusiones de sus trabajos tengan rigor científico.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Modalidad:Presencial

CONTACTAR

Universidad Nacional de Ingeniería

Ingeniería Química

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Ingeniería.