" /> Se premio con una computadora e impresora a los alumnos que alcanzaron los primeros puestos en el computo general y por Facultad.

"> Se premio con una computadora e impresora a los alumnos que alcanzaron los primeros puestos en el computo general y por Facultad.

" />

Perú, Home

Universidad Nacional de Ingeniería

Universidad Nacional de Ingeniería premio a primeros puestos del examen de admision UNI 2015 I

Publicado el: 09-03-2015

Con gran expectativa, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizó la Ceremonia de Bienvenida a los ingresantes del Examen de Admisión UNI 2015-I, este viernes 06 de marzo en la cual se premió con una computadora e impresora, donados por el Patronato de la UNI (ProUNI), a los alumnos que alcanzaron los primeros puestos en el cómputo general y por Facultad.

Durante la ceremonia se reconoció al primer puesto en el cómputo general Aaron Gerald Paulet Espinoza quien ingresó a la especialidad de Ingeniería de Sistemas con 17.430 de nota. El segundo lugar lo obtuvo Brus Albert Rojas Cruz quien también obtuvo una vacante en Ingeniería Mecatrónica con una calificación de 17,405.

El tercer puesto lo ocupó Roger Gustavo Huauya Mamani Sebastián que estudiará Ingeniería Mecatrónica al lograr un puntaje de 17,310 de puntaje.

La importante ceremonia contó con la presencia del rector (a.i.) de la UNI, Dr. Jorge Alva Hurtado; el presidente del ProUNI, Ing. Guido del Castillo; el ex rector UNI, Arq. Javier Sota; el jefe de la Oficina Central de Admisión, Dr. Luis Soldevilla del Prado; así como dignas autoridades, funcionarios e invitados especiales.

Robots y Drones

Durante la ceremonia se presentó un robot Nao, programado por un egresado de la Facultad de Mecatrónica, quien dialogó y bailó en el escenario frente a los recién ingresantes y su familia.

Posteriormente se exhibió, y se realizaron pruebas de vuelo, de un dron elaborado íntegramente por estudiantes de la UNI, fruto de un workshop brindado por estudiantes de posgrado de Universidad Aeroespacial de Corea, organizado por el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC-UNI).

CONTACTAR

Universidad Nacional de Ingeniería

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Ingeniería.