Perú, . Inicio

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

La sociedad Peruana espera de la Universidad, la formación de profesionales e investigadores con el nivel científico-humanístico y con capacidad crítica. Espera también sea capaz de entender la ciencia y generar la tecnología a fin de resolver los problemas de condición y de desarrollo de nuestro país. Ello lo hemos asumido con mas entereza en la última década del siglo y hoy en los umbrales de un nuevo milenio buscamos la modernidad y la acreditación universitaria para constituirnos en una de las mejores universidades de nuestro país.

En está sección puedes encontrar :

Profesional

Contabilidad (Presencial)

La formación profesional de un Contador Público es de nivel universitario. En las mayorías de las Universidades del país se cuenta con Facultades de Ciencias Contables y Financieras.
En tal sentido, existen áreas definidas para la formación del Contador Público. Estas comprenden la formación básica y de cultura general; la formación profesional y de especialidad y la formación complementaria. Esta distribución permite que el estudiante de contabilidad, asimile conocimientos de varias fuentes que le darán criterio amplio en el ejercicio de sus funciones.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Derecho y Ciencias Políticas (Presencial)

La Carrera de Derecho y Ciencias Políticas, forma abogados preparados para coadyuvar al desarrollo económico y social de la sociedad con justicia y equidad. En tal sentido, el futuro profesional participa activamente en el proceso de su formación.
Aquí, además de las materias propias de la especialidad, se nutre principios y valores que le servirá para interactuar adecuadamente en el tráfico jurídico así como en la prevención y solución de conflictos de interés e incertidumbres jurídicas.

Ingeniería Agronómica (Presencial)

Formar Ingenieros Agrónomos idóneos, profesionales con calidad, principios éticos, actitud científica, analítica, crítica y lógica, que tengan capacidad para desempeñarse en el área de la producción, beneficio, procesamiento y comercialización de productos agrícolas, a través del diseño e implementación de programas o proyectos de desarrollo sostenible, económicamente rentables, ecológicamente sustentables y socialmente equitativos.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Ingeniería de Minas (Presencial)

La escuela académico profesional de Ingeniería de Minas es una comunidad académica de profesionales de la especialidad y afines que desarrollan el conocimiento científico, tecnológico y humanístico, contribuye a la formación y desarrollo de profesionales calificados y competitivos en minería socialmente responsables, visionarios, emprendedores y democráticos, capaces de insertarse eficaz y críticamente en el mundo globalizado del trabajo y que contribuyan al desarrollo humano sostenible.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Ingeniería en Informática y Sistemas (Presencial)

La Escuela Académica Profesional de Ingeniería en Informática y Sistemas de la facultad de Ciencias, forma Profesionales con visión holístico, científico, tecnológico y humanista, en Ciencias: Naturales, Formales, Sociales, Computación e Informática, Electrónica, Investigación y Educación, planteando soluciones integrales de carácter multidisciplinario y transdisciplinar, sistemas de actividad humana y compromiso para contribuir al desarrollo económico,  social y político de la Región y País.

Ingeniería Mecánica (Presencial)

El Ingeniero Mecánico es formado para Planificar y Controlar la fabricación, instalación, funcionamiento y mantenimientos de equipos y maquinarias en general, optimización de la operación de plantas, estudio y elaboración de proyectos de aprovechamiento de energía, diseño de sistemas de mantenimiento, investigación y diseño de nuevas tecnologías, etc.