Perú, . Inicio

Universidad Privada San Juan Bautista

Somos una institución educativa de vanguardia, eficiente, flexible y comprometida con el futuro del país. Estamos conformados por una comunidad universitaria que tiene como característica principal la predisposición hacia el servicio social entendido como una forma de educar para consolidar la formación profesional de cara a la realidad nacional y las posibilidades del país en el contexto internacional.

En está sección puedes encontrar :

Profesional

Ingeniería Agroindustrial (Presencial)

Estudia en nuestra EP de Ingeniería Agroindustrial y podrás dirigir los procesos de Industrialización de los productos agrícolas, pecuarios o hidrobiológicos orientados al mercado interno o para exportación manteniendo un enfoque en la preservación del medio ambiente. Tendrás la oportunidad de desempeñarte en empresas agroindustriales, administrar organizaciones en el sector público y el privado, o ser un empresario agroexportador.

Ingeniería Civil (Presencial)

Estudia en nuestra EP de Ingeniería Civil y disfruta de tu pasión por construir, crear, y cooperar, viviendo día a día tus obras. Serás responsable de proyectar, organizar, elaborar el programa de trabajo, dirigir y vigilar los trabajos a medida que avanzan las obras relacionadas con la construcción de carreteras, puentes, túneles, edificios, y mucho más.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Tecnología Médica - Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica (Presencial)

¿Sabías que existe una gran demanda de tecnólogos médicos profesionales en nuestro país? Estudia en nuestra EP de Tecnología Médica, escogiendo entre las especialidades de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, o Terapia Física y Rehabilitación. Dominarás los aspectos científicos y tecnológicos que se necesitan para el diagnóstico, prevención y recuperación del paciente.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Tecnología Médica - Terapia Física y Rehabilitación (Presencial)

¿Sabías que existe una gran demanda de tecnólogos médicos profesionales en nuestro país? Estudia en nuestra EP de Tecnología Médica, escogiendo entre las especialidades de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, o Terapia Física y Rehabilitación. Dominarás los aspectos científicos y tecnológicos que se necesitan para el diagnóstico, prevención y recuperación del paciente.