Logo universidad

Perú, | Home

Universidad Privada San Juan Bautista

Universidad Privada San Juan Bautista

 

Descripción

Somos una institución educativa de vanguardia, eficiente, flexible y comprometida con el futuro del país. Estamos conformados por una comunidad universitaria que tiene como característica principal la predisposición hacia el servicio social entendido como una forma de educar para consolidar la formación profesional de cara a la realidad nacional y las posibilidades del país en el contexto internacional.

Nuestro compromiso es formar profesionales de manera integral y así ser una universidad valorada por sus procesos formativos, sus resultados de investigación y el impacto de sus profesionales en la sociedad.

Contamos con una política de respeto hacia la Comunidad Universitaria, preocupándonos con gran énfasis en la formación continua, así como en la participación, el trabajo en equipo.

Nuestros planes curriculares tienen un enfoque en productividad y competitividad, y han sido diseñados para cumplir con nuestras políticas y compromisos. Estos planes son periódicamente actualizados, puesto que debemos adecuarlos a la realidad del Perú y el mundo.

 

solicitar información