Logo universidad

Universidad Privada San Juan Bautista

Descripción

Somos una institución educativa de vanguardia, eficiente, flexible y comprometida con el futuro del país. Estamos conformados por una comunidad universitaria que tiene como característica principal la predisposición hacia el servicio social entendido como una forma de educar para consolidar la formación profesional de cara a la realidad nacional y las posibilidades del país en el contexto internacional.

Nuestro compromiso es formar profesionales de manera integral y así ser una universidad valorada por sus procesos formativos, sus resultados de investigación y el impacto de sus profesionales en la sociedad.

Contamos con una política de respeto hacia la Comunidad Universitaria, preocupándonos con gran énfasis en la formación continua, así como en la participación, el trabajo en equipo.

Nuestros planes curriculares tienen un enfoque en productividad y competitividad, y han sido diseñados para cumplir con nuestras políticas y compromisos. Estos planes son periódicamente actualizados, puesto que debemos adecuarlos a la realidad del Perú y el mundo.

En esta sección puedes encontrar información de:

Profesional

CIENCIAS DE LA COMUNICACIóN (Presencial)

Como profesional en Ciencias de la Comunicación podrás informar y comunicar de manera veraz y creativa, desenvolverte en el campo de lo audiovisual y también solucionar problemas relacionados con la realidad social del país. Te convertirás en un exitoso publicista, periodista, productor audiovisual, o relacionista público.

INGENIERíA AGROINDUSTRIAL (Presencial)

Estudia en nuestra EP de Ingeniería Agroindustrial y podrás dirigir los procesos de Industrialización de los productos agrícolas, pecuarios o hidrobiológicos orientados al mercado interno o para exportación manteniendo un enfoque en la preservación del medio ambiente. Tendrás la oportunidad de desempeñarte en empresas agroindustriales, administrar organizaciones en el sector público y el privado, o ser un empresario agroexportador.

INGENIERíA CIVIL (Presencial)

Estudia en nuestra EP de Ingeniería Civil y disfruta de tu pasión por construir, crear, y cooperar, viviendo día a día tus obras. Serás responsable de proyectar, organizar, elaborar el programa de trabajo, dirigir y vigilar los trabajos a medida que avanzan las obras relacionadas con la construcción de carreteras, puentes, túneles, edificios, y mucho más.

MEDICINA HUMANA (Presencial)

Estudia en nuestra EP de Medicina Humana y conviértete en un Médico Cirujano del más alto nivel. Realizarás investigaciones científicas, difundirás el conocimiento y emplearás nuevas tecnologías, siempre comprometido con la mejoría del paciente y su entorno.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

TECNOLOGíA MéDICA - LABORATORIO CLíNICO Y ANATOMíA PATOLóGICA (Presencial)

¿Sabías que existe una gran demanda de tecnólogos médicos profesionales en nuestro país? Estudia en nuestra EP de Tecnología Médica, escogiendo entre las especialidades de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, o Terapia Física y Rehabilitación. Dominarás los aspectos científicos y tecnológicos que se necesitan para el diagnóstico, prevención y recuperación del paciente.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

TECNOLOGíA MéDICA - TERAPIA FíSICA Y REHABILITACIóN (Presencial)

¿Sabías que existe una gran demanda de tecnólogos médicos profesionales en nuestro país? Estudia en nuestra EP de Tecnología Médica, escogiendo entre las especialidades de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, o Terapia Física y Rehabilitación. Dominarás los aspectos científicos y tecnológicos que se necesitan para el diagnóstico, prevención y recuperación del paciente.