Perú, Home

Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Ingeniería de Computación y Sistemas

Estudia en nuestra EP de Ingeniería de Computación y Sistemas y conoce a profundidad el campo de la computación y sistemas. Te ayudaremos a desarrollar tus aptitudes tecnológicas, despertar tu creatividad, diseñar nuevas plataformas o sistemas de redes, generar tu propio software, ¡y todas las aplicaciones que imagines!

Objetivo General
La Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista forma profesionales con amplia capacidad para el análisis, diseño e implementación de los diferentes sistemas informáticos necesarios para toda organización o empresa que serán desarrollados mediante la aplicación de las tecnologías de la información, el enfoque sistémico y la utilización de los conceptos de inteligencia artificial y los sistemas expertos.

Perfil Profesional y Ámbito Laboral
Nuestros ingenieros de computación y sistemas están preparados para asumir todas las funciones tales como las de analista y especificador de necesidades y soluciones informáticas; así como para asumir responsabilidades de desarrollo, gestión, implementación y mantenimiento de los sistemas de información y de la administración de recursos informáticos, empleando diversas herramientas de software. De igual forma, poseen habilidades de comunicación y liderazgo que les permite, desde un cargo gerencial o como parte de un equipo de trabajo, proponer iniciativas innovadoras para brindar solución a problemas que se presenten en la organización.

En el campo laboral, nuestros profesionales se desempeñarán identificando y diseñando soluciones en materia de sistemas de información, liderando proyectos a través de la investigación que podrán desempeñar en entidades públicas y privadas, elaborando y mejorando las plataformas informáticas de las mismas. Asimismo, podrán generar proyectos de programación propios, aplicando las técnicas de gestión empresarial adquiridas durante su formación o a través de consultorías en tecnologías de la información.

Local/Filial
Local Chorrillos, Filial Ica y Filial Chincha.

Grado Académico
Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas.

Título Profesional
Ingeniero de Computación y Sistemas.

Duración de la Carrera
10 ciclos académicos.

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.