Perú, Home

Centro de Idiomas UPSJB

Publicado el: 17-02-2015

Curso de Inglés y Portugués Básico

El Centro de Idiomas de la Universidad Privada San Juan Bautista tiene el agrado de informarle el inicio del Curso de Inglés y Portugués Básico, que se realizará el segundo lunes y martes de cada mes. Cada ciclo tiene una duración de dos semanas hasta completar el “Beginner 6” (6 ciclos), periodo necesario para la Titulación

COSTO:

- Alumnos y egresados: S/.126 soles por cada módulo.

. Público en general: S/. 168 soles por cada módulo.

El ejemplar que se utilizará para los 6 módulos del curso de inglés es “Prime Time 1”, que tendrá el único costo de S/155 soles. Asimismo, el ejemplar que se utilizará para los 6 módulos del curso de Portugués es “Tudo Bem 1”, que tendrá el único costo de S/120 soles.

El curso se iniciará con un mínimo de 15 alumnos que estén inscritos* y que hayan cancelado el primer pago.

*Las inscripciones se efectuarán en la Oficina de Admisión del Centro de Idiomas del local más cercana a su domicilio.

¡Los esperamos!

INFORMES E INSCRIPCIONES
Centro de Idiomas
centrodeidiomas@upsjb.edu.pe

Oficinas de Admision
admision@upsjb.edu.pe
2142500 Anexo 102 – 103 – 104

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.