Perú, | Home

Universidad Privada San Juan Bautista

Convenios


A. Convenios con Universidades en el Extranjero
La UPSJB considera absolutamente indispensable la movilidad universitaria a nivel internacional, como un medio para fomentar las capacidades de desarrollo de los recursos humanos en los planos regional, nacional y local, tanto de docentes como de estudiantes y administrativos.

Por ello y con el objetivo de expandir las oportunidades de sus estudiantes, la UPSJB ha pactado convenios con universidades extranjeras, tales como la Universidad Nacional Autónoma de México, y las universidades argentinas Juan Agustín Maza, Universidad de Mendoza, y Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

B. Convenios con empresas e Instituciones públicas y privadas para prácticas
pre-profesionales, descuentos y beneficios.
Contamos con más de 120 convenios con reconocidas empresas e instituciones públicas y privadas. Dichos convenios proporcionan a sus trabajadores y familiares (cónyuge e hijos) el acceso a descuentos y beneficios para estudios en nuestra universidad, además de la oportunidad de realizar prácticas pre-profesionales en sus instalaciones para nuestros alumnos. Algunos de ellos son el convenio con el Colegio de Enfermeros, Colegio Odontológico, Hospitales, Institutos y Redes de Salud; Colegio de Periodistas, Corte Superior de Justicia, Editorial San Marcos, Hipermercado Tottus, Saga Falabella, Automotores Gildemeister, Intralot, Ministerios, Municipalidades, Sedapal, Serpost, entre otros.
 
C. Pasantía, Fellowship y Estancia Académica para Extranjeros
La UPSJB cuenta con el Convenio de Estancias Académicas para profesionales extranjeros en Córnea y Cirugía Refractiva con el International Council of Ophthalmology y OftalmoSalud.

solicitar información