Perú, Home

Por qué estudiar en la UPSJB

Publicado el: 14-02-2014

Por qué estudiar en la UPSJB

¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Tú más que nadie sabes qué es lo que realmente te apasiona, y adivina qué, en la Universidad Privada San Juan Bautista no sólo entendemos tu pasión, tenemos las herramientas para que la desarrolles. En 5 años, serás un graduado de nuestra universidad: un gran profesional dedicado a hacer lo que le gusta. Serás una persona exigente y capaz que vive su propio sueño.

Para conocer más acerca de nosotros, te invitamos a visitar la sección ¿“Por qué la UPSJB?” en siguiente enlace: http://admision.upsjb.edu.pe/

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.