Perú, Home

Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Administración de Negocios

Estudia en nuestra EP de Administración de Negocios y conviértete en un profesional en la conducción y dirección de empresas públicas y privadas. Podrás planificar, organizar, estructurar, dirigir y controlar eficientemente una organización, aplicando conocimientos científicos y tecnológicos.

Objetivo General

La Escuela Profesional de Administración de Negocios de la Universidad Privada San Juan Bautista forma profesionales capaces de desarrollar una gestión administrativa eficiente con resultados que contribuyan a elevar el bienestar de la sociedad priorizando la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

Perfil Profesional y Ámbito Laboral

Los administradores egresados de nuestra universidad son capaces de desarrollar y aplicar los conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos en su desempeño profesional, adaptándose a los cambios sociales y económicos, gracias a la destreza que poseen para organizar y formular estrategias.

Ante una eventualidad, estarán aptos para analizar las causas y tomar acciones, articulando todas las áreas de la organización a fin de minimizar riesgos en la empresa, evaluando los resultados obtenidos por cada uno de los departamentos de la compañía para así ejecutar las instrucciones más adecuadas para la obtención de resultados óptimos.

Nuestros profesionales están en condiciones de conducir y generar empresa, dominan las áreas de las ciencias empresariales como marketing, finanzas, proyectos de inversión, recursos humanos y operaciones. Además, conocen las técnicas del diseño, la implementación y optimización de modelos de gestión empresarial y de los sistemas de información gerencial.

En el mercado laboral, nuestros administradores se desenvuelven en diversos campos, estableciéndose en organizaciones privadas y públicas brindando soluciones administrativas, de gestión y comercio exterior, lográndose desempeñar con éxito en cuatro líneas de carrera: Negocios Internacionales, Gestión y Emprendimiento, Gerencia de Agronegocios, así como Gestión en Salud y Seguridad Ocupacional.

Local/Filial

Local Chorrillos, Local San Borja, Local Lima Norte, Filial Ica y Filial Chincha.

Grado Académico

Bachiller en Administración de Negocios

Título Profesional

Licenciado en Administración de Negocios

10 ciclos académicos

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.