Proyección Laboral

¿Cuáles son los puestos de jefatura más solicitados en Perú?

Publicado, 14-12-2020

Esta son las jefaturas y gerencias medias más requeridas por las empresas en Perú.

¿Cuáles son los puestos de jefatura más solicitados en Perú? Fuente: Freepik

CL Selection, una firma cazatalentos en Perú compartió cuáles son los puestos ejecutivos para mandos medios más solicitados en nuestro país.

Estos puestos son requeridos por la importancia de su rubro en el mercado laboral actual y otros, por ser puestos necesarios para la dirección media de toda empresa.

Por otro lado, Sandra Cubas (Directora General de CL Selection) comentó que un porcentaje elevado de puestos en jefaturas y gerencias medias disponibles demandan mucho tiempo en conseguirse, debido a la falta de habilidades blandas, experiencia y conocimientos técnicos de los ejecutivos.