nada

CARRERAS UNIVERSITARIAS

Ingeniería de Sistemas y Afines

Información general

En Ingeniería de Sistemas o Informática se abordan las bases teóricas y metodológicas necesarias para el diseño, implantación, análisis, control, procesamiento, transporte, operatividad, toma de decisiones y búsqueda de seguridad de los sistemas informáticos.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones:

Campo de Acción - Ingeniería de Sistemas y Afines

Se desempeñan en el diseño, implementación, gestión, manejo, transporte, asesoría, mantenimiento y consultoría de proyectos y programas relacionados con redes y sistemas de información o conocimiento.

Ver más información
Perfil Profesional - Ingeniería de Sistemas y Afines

Abordan las bases teóricas y metodológicas necesarias para el diseño, implantación, análisis, control, procesamiento, transporte, operatividad, toma de decisiones y búsqueda de seguridad de los sistemas informáticos.

Ver más información

BUSCADOR DE ESTUDIOS