nada

CARRERAS UNIVERSITARIAS

Comunicación e Información

Información general

En Comunicación e Información se encargan de la formación superior en las bases teóricas y metodológicas que permitan la capacidad de producción, transmisión, recepción y comprensión del acontecer nacional e internacional para expresarlo de manera oral, escrita, visual y gráfica, mediante la utilización inteligente de los medios de comunicación y las nuevas plataformas digitales y organizacionales.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones:

Perfil Profesional - Comunicación e Información

Preparan así en el uso de las herramientas necesarias para gestar, dirigir y asesorar, con sentido crítico y humanista, procesos de comunicación, tanto masiva como grupal, en el contexto de la realidad local, nacional e internacional.

Ver más información
Campo de Acción - Comunicación e información

Pueden laborar como productores, guionistas, empresarios y administradores en el campo de la comunicación.

Ver más información

BUSCADOR DE ESTUDIOS