Perú, Home

Universidad de Lima

(Presencial)

Comunicación

El mundo necesita comunicadores que planifiquen y gestionen proyectos de comunicación, y desarrollen productos innovadores.

Serás un comunicador todoterreno. Estarás calificado para trabajar en publicidad, diseño gráfico y fotografía, videojuegos y aplicaciones, periodismo, realización audiovisual, medios y marketing digital, imagen corporativa, comunicación interna, desarrollo social, entre otros campos.

Crearás contenidos innovadores.

Te formarás en espacios equipados con las herramientas que usarás cuando empieces a trabajar. Tu experiencia te permitirá organizar y gestionar productos novedosos de comunicación en cualquier plataforma.

¿Por qué en la Ulima?

• Creada en 1972, somos la primera Facultad de Comunicación del país. Nuestros egresados lideran y transforman las industrias de la comunicación.
  • Nuestros comunicadores son los mejores según la percepción de los empleadores (1) y se encuentran entre los primeros puestos del ranking de egresados mejor remunerados del país. (2)
  • Nuestra malla curricular es flexible y permite al estudiante elegir libremente entre siete especialidades.
  • Podrás vivir experiencias internacionales a través de más de 140 convenios y tendrás la posibilidad de participar de un programa de segundo grado de bachiller con University of London (Reino Unido).

Diplomas de especialidad

• Comunicación Corporativa
  • Comunicación para el Desarrollo
  • Publicidad y Marketing
  • Periodismo y Gestión de la Información
  • Gestión y Realización Audiovisual
  • Videojuegos y Aplicaciones
  • Artes Visuales (Diseño y Fotografía)

Espacios de la Carrera

Contamos con infraestructura y tecnología pensada para brindar ambientes de aprendizaje sin competencia en el país. Nuestros alumnos trabajan con equipos profesionales que son usados en el campo laboral. Estos son algunos de los diversos ambientes con los que cuenta nuestra Facultad:

• Laboratorios de artes visuales, desarrollo de videojuegos y periodismo
  • Tres estudios de TV
  • Cuatro cabinas de sonido
  • Sala de cine Ventana Indiscreta
  • Quince salas de edición y postproducción de video
  • Dos laboratorios de fotografía digital y estudios fotográficos
  • Archivo audiovisual con más de 5.000 títulos y salas de visionado
  • Una sala de focus group

(1) Fuente: Ipsos Perú, “Imagen del egresado universitario entre empleadores
2020”.

(2) Fuente: Portal Ponte en Carrera, consultado el 2 de septiembre de 2021.

CONTACTAR

Universidad de Lima

Comunicación

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad de Lima .