nada

CARRERAS UNIVERSITARIAS

Ingeniería de Diseño de Producto

Información general

Ingeniería de Diseño de Producto (IDP) es una profesión enfocada para aquellas personas creativas que conciben, diseñan y gerencian productos que están orientados a satisfacer al usuario final y la condiciones de la producción industrial.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones:

Campo de Acción - Ingeniería de Diseño de Producto

El Ingeniero de Diseño de Producto cuenta con la capacidad de concretar un nuevo artefacto técnico pasando por todas las actividades que le son propias a un proceso de diseño de producto en Ingeniería.

Ver más información
Perfil Profesional - Ingeniería de Diseño de Producto

Para el Ingeniero de Diseño de Producto, los objetos de estudio, son artefactos técnicos donde la primera condición para intervenir es la función que este lleva a cabo en relación con un sujeto (personas o animales). Para comprender mejor la función, el Ingeniero realiza en el producto un análisis funcional, identificando las acciones que realiza y los flujos de energía, materia o información.

Ver más información

BUSCADOR DE ESTUDIOS