Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Contabilidad

El Contador Publico egresado de la Universidad Nacional de Callao, tiene solida formación integral y ofrece competencias sostenibles, con criticidad, en la Ciencia de la Contabilidad, con orientación solidaria humanística y ética, que le permita desempeñarse con eficiencia eficacia en el sector publico o privado, convirtiéndose en agente emprendedor de cambio en apoyo al crecimiento empresarial.

Contabilidad

• Contador General en el sector público y privado.
  • Auditor en los aspectos financieros, operativos y tributarios.
  • Asesor y/o consultor en asuntos contables, económicos-financieros, tributarios y de control administrativo en los sectores privados y públicos.
  • Perito contable y judicial.
  • Organizador y administrador de Sistemas Contables e Informáticos.
  • Ejecutivo de alto nivel como planificador, organizador, ejecutor y evaluador de las actividades económicas y financieras en entidades públicas y privadas.
  • Docente Universitario.
  • Investigador Científico con aplicación de tecnología informática contable.

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.