Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Enfermería

La Escuela Académico Profesional de Enfermería forma profesionales del más alto nivel académico, con capacidad reflexiva y crítica que les permite atender al ser humano en las diferentes etapas de su vida, desde la etapa pre concepcional hasta la muerte, a través de los niveles de atención, prevención, promoción, recuperación y rehabilitación.

Enfermería

Los profesionales de enfermería desarrollan sus actividades en:
  • Hospitales, clínicas, y otros, orientadas a la atención del recién nacido, al lactante, pre escolar y escolar, previniendo y detectando oportunamente problemas que presentan riesgos para su salud, a través del control de crecimiento y desarrollo, inmunizaciones, atención de niños con infecciones respiratorias agudas (IRAs), con enfermedades diarreicas agudas (EDAs), además de orientación y consejería a la madre.
  • También se desempeña como docente en las diferentes instituciones públicas y privadas.
Título Profesional
  • Licenciada(o) en Enfermería.
  • 10 Ciclos.
  • Cajamarca, Jaén y Chota.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.