Administración de Empresas
Nuestros profesionales técnicos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y el asesoramiento empresarial, así como habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación
Crean organizaciones diferentes y transforman las existentes en organizaciones competitivas con visión internacional.
Se dicta en:
- Sede Lima Norte
- Sede Magdalena
Propósitos y competencias
- Formar profesionales técnicos que desarrollen capacidades aplicadas en la formulación de políticas empresariales, gestión de recursos y ejecución de actividades, mediante un sistema administrativo con el fin de lograr los objetivos de la organización.
- Desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre administración, economía, contabilidad, estadísticas y otras materias básicas.
- Desarrollar en los profesionales técnicos habilidades prácticas como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, así como la capacidad de emprender su propio negocio.
- Formar profesionales técnicos que puedan crear organizaciones de diferentes géneros y conviertan las ya existentes en competitivas con visión internacional.
Desempeño profesional
- Áreas de Finanzas, Administración, Recursos Humanos, Control de Gestión y Administración de Operaciones de empresas nacionales e internacionales.
- Empresas de consultoría y asesoría empresarial.
- Instituciones bancarias y bursátiles.
- Organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones.
- Entidades financieras, industriales, comerciales y de servicio.
- Negocios propios.
Certificaciones de la carrera:1° Módulo: Gestión Administrativa
2º Módulo: Gestión de la Comercialización
3° Módulo: Gestión de Recursos Financieros y Proyectos