Perú, Home

Instituto Le Cordon Bleu

(Presencial)

Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines

Gracias a nuestra metodología práctica, Le Cordon Bleu te capacitará para que adquieras las habilidades necesarias para poder desenvolverte en cada puesto de trabajo, aplicando normas de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y manejar correctamente la parte administrativa y comercial del sector hotelero de clase mundial.

OBJETIVOS

• Conocer, dominar y aplicar las nuevas técnicas y conocimientos prácticos de los procesos del mercado hotelero.
  • Conocer, dominar y poner en práctica las herramientas de gestión y administración de hoteles, restaurantes y afines.
  • Planificar, organizar y dirigir el funcionamiento de una organización o empresa relacionada con restaurantes, hoteles y afines.
  • Perfeccionar y optimizar la utilización correcta de los recursos tangibles e intangibles buscando el mejor rendimiento de las mismas en la industria hotelera.

CAMPO LABORAL

• Hoteles, restaurantes, clubes y cruceros.
  • Consultor externo de hotelería.
  • Agencias de viajes.
  • Aerolíneas.
  • Planeamiento de congresos internacionales, ferias y congresos.
  • Contraloría de hoteles.
  • Áreas de alimentos y bebidas.

6 semestres académicos – 3 años.

CERTIFICACIÓN
La Foudation Le Cordon Bleu – Art Culinaire et Gestion Hoteliere:
  • Diploma in Hospitality and Gastronomy Business Management.
Ministerio de Educación:
  • Título a nombre de la nación como Técnico en Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines.

CONTACTAR

Instituto Le Cordon Bleu

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yInstituto Le Cordon Bleu.