Perú, Home

Instituto de Emprendedores USIL

(Presencial)

Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes

Nuestros profesionales técnicos son capaces de administrar, operar, implementar y desarrollar empresas de servicios de hospedaje y/o alimentos y bebidas, gracias a un profundo conocimiento de las herramientas de gestión y operaciones hoteleras a nivel nacional e internacional.

Se dicta en:
  • Sede Lima Norte

Propósitos y competencias
  • Formar profesionales técnicos que desarrollen capacidades para administrar, operar, implementar y desarrollar una empresa de servicio de hospedaje y/o de alimentos y bebidas, a través de un profundo conocimiento de las mejores y nuevas técnicas de gestión y operación hoteleras del mercado.
  • Desarrollar habilidades y destrezas para asesorar empresas del sector turístico en la organización del negocio, así como la gestión y búsqueda de soluciones.
  • Brindar conocimientos relacionados con el mundo empresarial, la tecnología y la educación para el trabajo; privilegiando las competencias de liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad social.
  • Formar profesionales técnicos capaces de identificar, analizar y evaluar la interpretación de información hotelera – turística y de restaurantes para que la empresa actúe con pleno conocimiento de los datos que la hacen patrimonialmente sólidas y rentable, conocer y manejar la financiación que requiere de la empresa, en el corto y largo plazo, en condiciones de eficiencia y economía.
  • Desarrollar habilidades profesionales para formar y dirigir su propia empresa de servicios con visión a nivel nacional e internacional.

Desempeño profesional
  • Hoteles, hostales, resorts y establecimientos de hospedaje en general.
  • Establecimientos de alimentos y bebidas (restaurantes, cafeterías, bares, cafés, discotecas, lounge y catering).
  • Empresas organizadoras de eventos, congresos y convenciones.
  • Empresas de servicios del sector turismo.
  • Empresas de servicios de salud (hospitales, clínicas, centros de atención).
  • Empresas de consultoría y asesoría empresarial.
  • Negocios propios.

Certificaciones de la carrera
1.er módulo: Administración de Recepción y Alojamiento
2.er módulo: Administración de Alimentos y Bebidas
3.er módulo: Administración y Comercialización

CONTACTAR

Instituto de Emprendedores USIL

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yInstituto de Emprendedores USIL.