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Orientación Educación Continua

¿Cómo impulsar mi negocio?

Publicado, 05-11-2019

Si estás pensando en impulsar tu proyecto de negocio, considera estos cursos de capacitación en temas como: negociación, servicio al cliente, mercadeo, entre otros.

¿Cómo impulsar mi negocio? Fuente: Freepik
Iniciar un nuevo proyecto de negocio, como emprendedor independiente, implica muchas responsabilidades administrativas, debido a que muchos inician sus nuevos proyectos sin contratar la ayuda de terceros en temas como: Mercadeo, finanzas, ventas, etc., ya que como pequeñas empresas no cuentan con el presupuesto suficiente.

Si eres un nuevo emprendedor o ya cuentas con un negocio y estás asumiendo estas tareas, lo primero y más recomendable es capacitarse debidamente en estos campos. Estudiar temas básicos en estrategias de marketing, finanzas, contabilidad y hasta temas de diseño y publicidad serán de gran ayuda para tener un conocimiento global de cómo administrar y promover su negocio.

Aquí detallaremos algunos tipos de cursos que te ayudarán a promover tu negocio de manera independiente:

Cursos de Finanzas y Contaduría: 

Si no cuentas con las nociones básicas para administrar tus ganancias, estudiar cursos en finanzas y contaduría te ayudará a conocer buenas prácticas en el  manejo de tu dinero y estrategias adecuadas para obtener el mejor retorno de inversión y mejorar sus ingresos. Además podrás capacitarte para evaluar cuándo es o no conveniente realizar un inversión.

Cursos de Mercadeo y Publicidad:

Con estos cursos aprenderás estrategias adecuadas para promover su producto o servicio en el mercado, identificar nuevos públicos objetivos, hacer llegar tu oferta comercial a más personas, entre otros temas que te ayudarán a hacer más conocida tu marca y generar clientes potenciales.

Cursos de Ventas y Negociación:

El objetivo de toda empresa o negocio es vender, por ello, estudiar un curso de ventas o negociación es clave para lograr tus objetivos comerciales.

Cursos de Calidad y Servicio al Cliente:

Para cerrar el círculo de la cadena de ventas, un factor clave para fidelizar clientes es la calidad del servicio y la atención con sus clientes. No importa que tan bueno sea su producto o que tan competitivos sean sus precios, si la calidad de su servicio deja malas impresiones, no volverán a consumir su producto y, posiblemente, dejen malas referencias.

Para conocer más sobre estos y otros cursos cortos que se ofrecen en Colombia, puede ingresar aquí. 

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