Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

(Presencial)

Turismo y Hotelería

El Licenciado en Turismo y Hotelería es un profesional con vocación de servicio, estar identificado con las expresiones culturales autóctonas de los pueblos del país, tener amplia cultura general y el dominio de idiomas que le permite interactuar con personas de diversas culturas, tener una sólida formación académica teórica práctica en la actividad turística y hotelera a nivel local, regional, nacional e internacional.

Ejercicio Profesional
El profesional en Turismo y Hotelería ejecuta acciones tales como:
  • Está capacitado para crear empresas de la actividad turística y hoteleraEs un líder en el manejo eficaz y eficiente de la actividad empresarial relativa al turismo y hoteleríaPlanifica, organiza, dirige y controla actividades estratégicas de empresas del sector turismo y hotelería.
  • Programa y organiza paquetes turísticos y dirige circuitos turísticos locales, regionales y nacionales
Campo Ocupacional
Las actividades del Licenciado en turismo y hotelería los realiza en:
  • Empresas turísticas
  • Agencias de transporte
  • Organismos gubernamentales
  • Docencia universitaria.

CONTACTAR

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Turismo y Hotelería

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.