Perú, Home

Universidad Privada del Norte

Descripción

Con una idea clara desde 1994, queremos seguir formando profesionales dueños de su destino cumpliendo nuestro compromiso con la educación, el desarrollo social y la formación integral. Nuestros valores se ven reflejados en las bases de nuestra institución, así como en sus principales autoridades y nuestro modelo educativo.

CONTACTAR

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte.

Puedes encontrar más información sobre:

Cursos Profesional

Profesional

Puedes encontrar más información sobre:

Cursos Profesional