Especiales

¿Cómo es la carrera de Ingeniería de Minas en la Universidad Continental?

Publicado, 23-07-2014

El desarrollo que el sector minero ha experimentado en nuestro país, en los últimos años, ha hecho que diversas universidades implementen esta ingeniería con la que te podrás desempeñar en algunas de las empresas más grandes del país y el mundo.

¿Cómo es la carrera de Ingeniería de Minas en la Universidad Continental?

En Ingeniería de Minas se abordan las bases teóricas y metodológicas necesarias para la exploración, extracción y transporte de los recursos minerales y metalúrgicos.

¿Qué perfil deben tener sus estudiantes?

Es deseable que quienes ingresen a estos programas posean aptitud matemática. Creatividad y capacidades para el análisis y la deducción, interés científico y por la actualidad de la industria minera.

Dale una mirada a nuestro Especial de Carrera y conoce más de la carrera de Ingeniería de Minas en la Universidad Continental >>

Contenido relacionado++