UPC y Fundación Real Madrid se unen por el desarrollo del deporte en el Perú

Publicado, 16-01-2014

UPC y Fundación Real Madrid se unen por el desarrollo del deporte en el Perú
  • UPC Soccer Clinic Perú – Fundación Real Madrid está dirigido a chicos y chicas entre 10 y 16 años que busquen  medir su nivel futbolístico con uno de los mejores clubes del mundo.
  • Los entrenamientos estarán a cargo de entrenadores de las canteras del Club Real Madrid en dos fechas: del 5 al 8 de febrero y del 10 al 13 de febrero de 2014.
Comprometidos con apoyar la profesionalización y desarrollo del deporte en el Perú, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su carrera de Administración y Negocios del Deporte, junto a la Fundación Real Madrid, realizarán por primera vez en Sudamérica el UPC Soccer Clinic Perú.

Este programa de entrenamiento de alta competencia tiene como objetivo que aquellos chicos y chicas entre 10 y 16 años, que tengan conocimientos y dominen técnicas de fútbol, entrenen al nivel y estilo del Club Real Madrid.

Esta iniciativa busca mejorar el nivel de entrenamiento de futbol en menores, buscando desarrollar el talento peruano desde edades tempranas. Para ello este programa trae al país la experiencia y metodología de trabajo internacional, que se usa y tiene éxito en Europa.

Los participantes podrán disfrutar de cuatro días de entrenamiento con entrenadores de las canteras del Club Real Madrid, quienes los evaluarán y ayudarán a mejorar su técnica y táctica de fútbol. En el UPC Soccer Clinic Perú podrán evaluar su nivel futbolístico, divididos en 3 categorías de acuerdo a sus edades: Alevines para chicos entre 10 y 12 años; Infantiles, entre 12 y 14 años; y Cadetes, entre 14 y 16 años.

Cada una de estas 3 categorías cuentan con diversos horarios de entrenamiento, organizados en dos fechas (del 5 al 8 de febrero y del 10 al 13 de febrero) para mayor comodidad de los participantes, y se dictarán en el Campus Villa de la UPC, que cuenta con cancha de futbol con características FIFA.

Además de los entrenamientos, los participantes recibirán evaluaciones antropométricas (potencial de desarrollo corporal – hasta qué altura alcanzará) y psicológicas, recibirán el uniforme oficial del club Real Madrid y un certificado a nombre de la Fundación Real Madrid.

Para mayor información e inscripciones, visite la web www.upc.edu.pe/soccer-clinic
Teléfono: 994611363 / Correo: upc-soccer-clinic@upc.edu.pe