Consejos - Carreras Técnicas

Cursos online gratuitos de fotografía

Publicado, 19-11-2020

Conoce sobre los secretos y técnicas para realizar fotografías profesionales con estos cursos gratuitos en línea.

Cursos online gratuitos de fotografía Fuente: Freepik

Si eres un amante de la fotografía o quieres dedicarte a esta profesión, entonces no puedes perderte de esta gran oportunidad. Se trata de una serie de cursos online gratuitos que una reconocida marca de cámaras profesionales ha liberado para su público, por tiempo limitado.

Son más de 10 videotutoriales, con una duración de hasta 40 minutos, en donde aprenderás sobre trucos y técnicas para realizar sesiones fotográficas o videos profesionales.

Elige entre temas como: fotografías de vacaciones, fotografías para niños y mascotas, cómo hacer fotografía macro, fotografía de paisaje, cómo usar el flash, videos musicales, etc. Por supuesto, también encontrarás videos para principiantes, con los primeros pasos y nociones básicas de la fotografía.

Estos cursos online de fotografía son ofrecidos por la marca Nikon y tenían un costo de entre $15 a $50 cada una. Ahora, tendrán acceso libre hasta el cierre del año 2020. Además, no es necesario que los usuarios cuenten con una cámara fotográfica de esta marca, ya que los temas aplican para todo tipo de cámaras profesionales.

Si tienes interés por iniciar uno de estos cursos de la ‘Nikon School Online’, ingresa a este enlace. Los cursos estarán disponibles de manera gratuita hasta el 31 de diciembre de 2021.