Empleabilidad - Carreras Técnicas

Unidad Territorial de Pasco ofrece empleo para técnicos titulados

Publicado, 26-07-2019

Unidad Territorial de Pasco ofrece empleo, a través de convocatoria CAS, para profesionales técnicos en Educación, Nutrición, Enfermería, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Biología, Gastronomía, Ing. Alimentaria, y otras relacionadas con alimentos.

Unidad Territorial de Pasco ofrece empleo para técnicos titulados Fuente: Freepik
La Unidad Territorial de Pasco busca contratar los servicios de un (01) Monitor(a) de Gestión Local, para el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Entre las principales funciones a desarrollar, se encuentran:

1. Ejecutar las actividades relacionadas a los procesos operativos del programa a nivel del ámbito asignado.
2. Ejecutar el plan de Supervisar los procesos de gestión relacionados a la provisión del servicio alimentario en al IE aplicando estrategias, herramientas e instrumentos del programa.
3. Ejecutar el Plan de Asistencia técnica al CAE para la gestión del servicio de alimentación y en la promoción de una cultura nutricional saludable
4. Reportar información haciendo uso de los aplicativos informáticos en la web del programa.
5. Elaborar hoja de ruta, cronograma de trabajo y plan de campo, en coordinación con el equipo técnico de la Unidad Territorial para operativizar los procesos en los que se participa.
6. Otros

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Grado Académico de Bachiller o Titulo Técnico en: Educación, Nutrición, Enfermería, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Biología, Gastronomía, Ing. Alimentaria, y otras relacionadas con alimentos.
  • Capacitación, curso o taller en Buenas Prácticas de Higiene y/o Manipulación de Alimentos o afines (Mínimo de 8 horas no acumulativas).
  • Experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado, debidamente sustentado.
  • Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en programas y/o proyectos sociales de alimentación, educación y salud, en el sector público y/o privado.
La duración del contrato será de 3 meses y se ofrecen S/2,500 de sueldo e incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

Las inscripciones deberán realizarse hasta el 14 de Agosto de 2019.

Encuentra mayor información aquí.