Proyección Laboral

Trabaja para la OSCE

Publicado, 02-10-2019

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado busca 14 profesionales para el puesto de vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado.

Trabaja para la OSCE Fuente: Pexeles
El OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado), entidad encargada de regular y supervisar los procesos de contratación pública que realizan las entidades públicas, abrió una nueva convocatoria laboral para profesionales universitarios titulados.

Se buscan 14 profesionales para el puesto de vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado.

¿Quiénes pueden postular?
  • Profeisonales universitarios titulados.
  • Con especialización en temas afines a la Ley de Contrataciones del Estado.
  • Contar con experiencia laboral no menor a cinco años en contratación pública.
  • No tener sentencia condenatoria por delito doloso, entre otros requisitos.
¿Cómo postular?

Los interesados deben presentar su inscripción a la convocatoria a través del correo electrónico: convocatoriavocales2019@osce.gob.pe o acercarse a la Mesa de Partes del OSCE, sito en Av. Punta del Este s/n, edificio El Regidor, Jesús María, Lima en el horario de 08:30 a.m. a 04:30 p.m.

La fecha límite de postulación será el viernes 18 de octubre de 2019.

Encuentra mayor información en la página web del OSCE: www.gob.pe/mef/osce