Proyección Laboral

Publicado, 12-09-2019

Contraloría de la República ofrece 300 vacantes para formar nuevos talentos, en diferentes áreas, que puedan hacer línea de carrera en el Sistema Nacional de Control.

Contraloría de la República busca formar profesionales y unirlos a su equipo de trabajo Fuente: Freepik
La Contraloría General de la República busca reclutar a los mejores profesionales, en diferentes disciplinas, para formarlos y luego hacerlos parte de su equipo de trabajo y lograr una línea de carrera en la Controlaría.

Se trata del
Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental a nivel nacional, que ofrecece 300 vacantes para que nuevos talentos puedan aportar en las labores del Sistema Nacional de Control y a la mejora de la adminisitración pública.

Los beneficiarios serán asignados a unidades orgánicas de la Contraloría General a nivel nacional, después de culminar el Programa de Formación.

¿Quiénes pueden postular?
  • Profesionales titulados, colegiados y habilitados.
  • Pueden participar profesionales en: economía, medicina, ingeniería ambiental, ingeniería agrícola, ingeniería civil, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería sanitaria e ingeniería de sistemas.
  • Además, deben contar con experiencia profesional mínima de 2 años, desde la fecha de su egreso.
¿Cómo postular?
  • Para postular, solo deben ingresar al portal institucional de la contraloría, www.contraloria.gob.pe, y acceder a la sección Únete a nuestro equipo - Programa Nuevos Talentos.
  • Las inscripciones cierra el 20 de septiembre.