Perú, Home

Escuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Maestría en Derecho Constitucional y Gobernabilidad

El Programa de Maestría en Derecho Constitucional y Gobernabilidad tiene como objetivo profundizar y actualizar los conocimientos jurídicos de los graduados en Derecho dentro de un marco de competencias técnicas y contextuales, de modo que quede garantizado su compromiso con la defensa del estado constitucional de derecho, la democracia, la gobernabilidad y los derechos h¡humanos.

La maestría cuenta con un plan curricular que permite el estudio, la investigación, la reflexión y el análisis de las instituciones que conforman el derecho constitucional. Cuenta con una plana docente de alto nivel, experiencia académica y profesional, y dispone de una infraestructura y los medios tecnológicos adecuados para los estudios.

CONTACTAR

Escuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista

Maestría en Derecho Constitucional y Gobernabilidad

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yEscuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista.