Perú, Home
Un profesional en administración y marketing identifica, analiza y propone oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales, planifica estrategias y toma decisiones innovadoras en la gestión comercial.
Nivel de formación: | Pregrado |
Tipo de formación: | Profesional |
Título otorgado: | Licenciado en Administración y Marketing |
Modalidad: | Semipresencial |
Duración: | 10 periodos académicos |
Créditos: | 210 |
Gestionaras tus procesos de aprendizaje de forma crítica y reflexiva, desarrollando la capacidad para investigar, analizar y aplicar información y conocimiento pertinente, de manera autónoma.
Aprendizaje experiencial y colaborativo:
Construirás conocimiento a partir de la experiencia directa e indirecta desarrollada o adquirida mediante el trabajo colaborativo, siendo parte de redes y comunidades multidisciplinarias.
Ciudadanía glocal:
Te interrelacionarás responsablemente con los demás buscando impactar positivamente en un entorno global y local, respetando y valorando la diversidad y considerando los aspectos éticos y ciudadanos de su actuar profesional.
Comunicación efectiva:
Comprenderás y expresarás ideas de forma oral y escrita con claridad, respetando la normativa y convenciones, adecuando el discurso a la audiencia y contexto, manejando los aspectos de la comunicación no verbal y mostrando disposición para la escucha respetuosa.
Gestión de TIC:
Utilizarás tecnología y gestionarás información digital, seleccionando y evaluando fuentes de información y usándola responsablemente, creando contenidos para la solución de problemas.
Mentalidad emprendedora:
Mostrarás iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que emprendas.
Ventajas del programa
Sistema de estudios
• Estructura por bloques de estudio dosificada: 2 meses x 3 asignaturas.
• Asignaturas blended con clases semanales o quincenales.
• Alineado a ley universitaria y los estándares académicos mundiales.
Docentes
• Especialistas en el área de dominio de su carrera.
• Especialistas referentes del país.
• Especialistas en aprendizaje experiencial y mediado por tecnología.
Recursos académicos
• Campus 3.0 y aulas virtuales por asignatura.
• Material de estudio multimedia: manuales, guías, e-books, videos, etc.
• Bases de datos y bibliotecas digitales.
• Video clases interactivas on line y grabadas.
Apoyo al estudiante
• Entrenamiento para el uso de tecnologías para el aprendizaje.
• Acompañamiento y consejería académica permanente.
• Seguimiento a la permanencia y rendimiento académico.
• Asistencia personalizada en base al análisis de perfil y desempeño.
Servicios digitales
• Centro de documentación virtual.
• Trámites administrativos digitales.
• Vida universitaria en 4 ciudades del país y un campus virtual.
Networking nacional
• Intercambio de experiencias con estudiantes y docentes de todo el país.
• Red profesional de contactos en todo el país.
• Eventos de actualización con especialistas.