Perú, | Home

Universidad Ricardo Palma

(Presencial)

Ingeniería Electrónica


Misión:

Formar profesionales de alta calidad, caracterizados por tener una sólida formación básica que les permita adaptarse a los rápidos cambios en la tecnología moderna en este nuevo mundo globalizado; con una amplia preparación profesional para resolver los problemas de su especialidad y una formación integral como persona, que les permita convertirse en líderes y conductores de la ciencia y la tecnología, participando en la toma de decisiones que contribuyan al desarrollo del país.

Visión:

Asumir el liderazgo en la formación de los ingenieros electrónicos en el Perú y brindar educación de calidad, comprometida con el desarrollo social – económico sostenido del país, inculcando en los alumnos valores éticos y cultivando su creatividad e innovación.
El objetivo principal del Programa de Ingeniería Electrónica es preparar ingenieros para la práctica exitosa de la ingeniería Electrónica en sus diversos campos de aplicación.

Tomando en consideración las necesidades y expectativas de los constituyentes, así como los logros que se espera alcancen los ingenieros electrónicos pocos años después de la graduación, los Objetivos Educacionales del Programa han sido definidos de manera que los graduados de ingeniería electrónica:

  • Demuestran una sólida competencia en el diseño, evaluación, instalación, operación, mantenimiento y gestión de sistemas electrónicos para resolver problemas en sus campos de especialización.
  • Ejecutan proyectos de investigación aplicada y desarrollo tecnológico con una actitud crítica, creativa, innovadora y emprendedora.
  • Trabajan en equipos multidisciplinarios como líderes o miembros activos, comunicándose clara y efectivamente usando un lenguaje apropiado.
  • Desarrollan sus responsabilidades profesionales respetando el código de ética de la profesión y con un entendimiento apropiado de los valores humanos.
  • Desarrollan estrategias de auto-aprendizaje y actualización de competencias para asimilar los cambios y avances en la profesión, así como para completar estudios de postgrado.

Para más información dale clic aqui

solicitar información