CAMPO LABORAL
- Agencias de Marketing y Publicidad
- Empresas de consultoría de marketing
- Empresas proveedoras de servicios especializados
- Compañías investigadoras de mercado
- Empresas con área de investigación y análisis de mercado
- Startups o emprendimientos
- Áreas de Marketing de empresas
- Áreas de Comerciales de empresas
- Áreas de Comunicaciones de empresas
- Agencias de Branding
CAPACIDADES DEL EGRESADO
- Dirigir una solución de inteligencia de negocios, acorde a los datos del cliente de una organización.
- Crear una identidad de marca y dirigir estrategias de comunicación de marcas, en función a la estrategia central de marketing y las expectativas del consumidor.
- Dirigir las estrategias de marketing digital en agencias o empresas, de acuerdo a los objetivos del negocio.
- Seleccionar herramientas tecnológicas que potencien la segmentación de clientes, la experiencia del usuario y los resultados comerciales
- Aplicar técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del cliente, en función a las metas de la organización.
- Aplicar metodologías de innovación en la mejora de productos y/o servicios, acorde a los requerimientos de la organización.
- Desarrollar productos y servicios mediante ideas innovadoras, en función a las necesidades del público objetivo.
EMPLEABILIDAD
Como egresado de nuestro programa de Escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales además de un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas. Algunas de nuestras empresas aliadas son: P&G, Ripley, Wunderman Thompson.
TÍTULO
Título ISIL
Egresado de Marketing e Innovación
Grado MINEDU
Bachiller en Marketing e Innovación
Título MINEDU
Profesional en Marketing e Innovación
DESCARGAR BROCHURE
PLAN DE ESTUDIOS