Crea contenido original en base a conceptos audiovisuales que permita su exitosa comercialización en un mercado específico.
CAMPO LABORAL
-Canales de televisión y cable.
-Productoras audiovisuales y de eventos.
-Áreas de comunicación en empresas privadas y públicas.
-Agencias de comunicación, relaciones públicas y publicidad.
-Organizaciones sin fines de lucro (ONG).
VENTAJAS
-Única carrera enfocada en producción y dirección televisiva que busca atender la creciente demanda de profesionales en este medio.
-A lo largo de toda la carrera, los cursos de un mismo ciclo se complementan e integran para lograr productos audiovisuales (teleseries, novelas, programas concursos, de entretenimiento, periodísticos, etc.), de alta calidad técnica y narrativa, logrando que el alumno acumule un portafolio de trabajos que le permitan mostrarse al mercado laboral de manera eficaz.
-Generación de contenidos para televisión convencional y “on-line”, pilotos televisivos orientados a la ficción, al género periodístico y de entretenimiento, con una marcada orientación comercial que respondan a las demandas del mercado.
-Énfasis en la formación técnica gracias a un mayor número de horas de práctica en el uso de equipos y laboratorios.