Perú, Home

Toulouse Lautrec

(Presencial)

Comunicación Audiovisual

Produce y realiza proyectos en medios televisivos, con un concepto audiovisual original y de alto impacto.

Comunicación Audiovisual

Crea contenido original en base a conceptos audiovisuales que permita su exitosa comercialización en un mercado específico.

CAMPO LABORAL

-Canales de televisión y cable.

-Productoras audiovisuales y de eventos.

-Áreas de comunicación en empresas privadas y públicas.

-Agencias de comunicación, relaciones públicas y publicidad.

-Organizaciones sin fines de lucro (ONG).

VENTAJAS

-Única carrera enfocada en producción y dirección televisiva que busca atender la creciente demanda de profesionales en este medio.

-A lo largo de toda la carrera, los cursos de un mismo ciclo se complementan e integran para lograr productos audiovisuales (teleseries, novelas, programas concursos, de entretenimiento, periodísticos, etc.), de alta calidad técnica y narrativa, logrando que el alumno acumule un portafolio de trabajos que le permitan mostrarse al mercado laboral de manera eficaz.

-Generación de contenidos para televisión convencional y “on-line”, pilotos televisivos orientados a la ficción, al género periodístico y de entretenimiento, con una marcada orientación comercial que respondan a las demandas del mercado.

-Énfasis en la formación técnica gracias a un mayor número de horas de práctica en el uso de equipos y laboratorios.

CONTACTAR

Toulouse Lautrec

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yToulouse Lautrec.