Perú, Home

ISIL

(Presencial)

Comunicación Audiovisual

Propuesta integral con un fuerte dominio de plataformas multimedia digitales. Podrás crear, desarrollar y gestionar productos audiovisuales para televisión, web y dispositivos móviles dominando las herramientas digitales y multimedia.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Técnico

CAMPO LABORAL

• Casas realizadoras de audiovisuales.
  • Casas productoras de audiovisuales.
  • Media y comunicaciones.
  • TV y producción de películas.
  • Comunicación corporativa.
  • Áreas de Marketing de diversas organizaciones.

CAPACIDADES DEL EGRESADO

• Gestionar y difundir contenido audiovisual en medios digitales.
  • Producir y desarrollar contenido audiovisual para múltiples plataformas aplicando los principios del lenguaje audiovisual.
  • Producir proyectos audiovisuales para campañas publicitarias.
  • Creación de guiones para distintos géneros audiovisuales.
  • Manejar la técnica, narrativa y estética de la imagen y el sonido.

EMPLEABILIDAD

En ISIL tenemos convenios de empleabilidad con empresas e instituciones, permitiendo que nuestros estudiantes y egresados puedan participar en procesos de selección, capacitaciones, pasantías, entre otros. Algunas de nuestras empresas aliadas son: Catalejo, CINE 70, Latina.

TÍTULO

Título ISIL

Egresado de Comunicación Audiovisual.

Grado MINEDU

Bachiller Técnico en Comunicación Audiovisual.

Título MINEDU*

Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual.

*El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.

DESCARGAR BROCHURE

CONTACTAR

ISIL

Comunicación Audiovisual

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yISIL.