Perú, Home

Toulouse Lautrec

(Presencial)

Comunicación Audiovisual Multimedia

Lidera los procesos de producción audiovisual integrándolos en los entornos digitales y multimedia, ampliando las posibilidades narrativas.

Comunicación Audiovisual Multimedia

Crea, produce y dirige proyectos originales para diferentes formatos teniendo en cuenta a las diferentes audiencias y medios.

CAMPO LABORAL

-Canales de televisión y cable.

-Productoras audiovisuales y de eventos.

-Áreas de comunicación en empresas privadas y públicas.

-Agencias de comunicación, relaciones públicas y publicidad.

-Agencias interactivas.

-Organizaciones sin fines de lucro (ONG).

VENTAJAS

-Prioridad en la línea narrativa y escritura de guiones para desarrollar productos de ficción y no ficción en diferentes soportes audiovisuales.

-Diseño integral de proyectos audiovisuales multimedia con énfasis en la post producción para lograr un contenido diferenciado y de calidad.

-Marcada formación en el manejo de la técnica debido a un mayor número de horas de uso de equipos y laboratorios que el estándar del mercado.

-En el último año se realiza un proyecto audiovisual multimedia de alta calidad artística y técnica para ser comercializado en el mercado o ser presentado en festivales nacionales e internacionales.

CONTACTAR

Toulouse Lautrec

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yToulouse Lautrec.